Programa de afiliados


Puedes ganar comisiones por publicidad por Compras Adscritas compartiendo un enlace personalizado en redes sociales, grupos, blogs, páginas web, etc. No requiere que realices ninguna inversión, el comprador referido realizará su compra directamente en la tienda en línea de Fiesta de Algodones, nosotros procesaremos el pedido sin que tengas que hacer ningún movimiento, tu comisión quedará acreditada una vez recibido el pago de tu comprador referido, para conocer el monto de tus comisiones debes entrar a tu cuenta>Panes de afiliados (leer sección pago de las comisiones).

Pasos a seguir

  • Regístrate
  • Ingresa al “Panel de afiliados” (encontrarás el enlace en el menú de pie de página al final de este sitio web).
  • Copia la URL del producto que quieras publicitar y pégalo en “Generar enlace”
  • Copia el enlace personalizado y compártelo donde quieras. Redes sociales, grupos, blogs, ecommerce, etc.
  • Da click aquí para más detalles

Comisiones Estándar por Publicidad

La comisión estándar que puede obtener en los productos disponibles para afiliación por ventas referidas es:

  • 10% (Diez por ciento)

“Los Ingresos que Califican” se refieren a los pagos recibidos de las Compras de sus referidos, excluyendo gastos de envío, manejo, impuestos y cargos por servicio, y menos los descuentos, las comisiones de procesamiento de tarjetas de crédito, devoluciones y deudas incobrables.

Limitaciones y cancelaciones del programa de afiliados

Los afiliados no podrá comprar por medio del programa de afiliación con la finalidad de obtener un beneficio personal (auto comisión).

Si no ha obtenido comisiones por ventas referidas al cabo de 1 año calendario a partir de su afiliación o de la última comisión adscrita su cuenta sera automáticamente cancelada.

En cualquiera de los anteriores casos, la cuenta de afiliación será cancelada por uso irregular, perdiendo cualquier beneficio obtenido.

Pago de las Comisiones por Publicidad

Nosotros le pagaremos sus comisiones por publicidad por las Compras Adscritas enviadas de manera mensual o cada que acumule un mínimo de $1,500 MXN según sea el caso, tomando en cuenta que los pagos que se le realicen a usted se reducirán por impuestos y otras cantidades que Fiesta de Algodones determine que está obligado a retener o deducir de las cuentas por pagarle a usted bajo el presente Acuerdo.

Para recibir el pago de comisiones de publicidad, debe tener una cuenta bancaria situada en México. Depositaremos directamente las comisiones por publicidad que usted obtenga en la cuenta bancaria elegible que designe. Deberá proporcionarnos el nombre de su banco, el tipo de cuenta bancaria, la CLABE de 18 dígitos, así como el nombre del titular principal de la cuenta tal y como aparece en la cuenta. Si no nos proporciona esta información, o si es inválida (por ejemplo, la cuenta ha sido cerrada o cambiada) o el banco rechaza el pago, retendremos cualquier comisión por publicidad pendiente de pago hasta que nos proporcione información de pago válida.

Podemos estar obligados por la ley a obtener información fiscal de usted y si usted no nos la proporciona, podemos (además de cualquier otro derecho o recurso disponibles para nosotros) retener sus comisiones por publicidad hasta que nos proporcione esta información o de otra manera nos demuestre que usted no es una persona de quien estemos obligados a retener cantidades.