Políticas de Devolución

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en las tiendas físicas o en línea de FIESTA DE ALGODONES que se ubican dentro de la República Mexicana.

Política de Cambios y Devoluciones

Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), el producto a cambiar o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.

IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL, ASÍ COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.

1.1. Periodo de Cambios y Devoluciones

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía, después de la fecha de compra original o fecha de recepción (compras en línea) conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

  1. Periodo de 7 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 7 días posteriores a la fecha de compra en: máquinas o artículos que sen utilizados para cocinar o estén en contacto con alimentos.
  2. Periodo de 30 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días posteriores a la fecha de compra para todos los artículos que no son utilizados para cocinar o están en contacto directo con alimentos, siempre y cuando se presente un diagnóstico del Fabricante y/o su Centro de Servicio que indique “Defectos de Fabricación”.
  3. Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables). No aceptamos devoluciones en los siguientes productos:a) Complementos alimenticios, saborizantes, colorantes. b) Juguetes a granel, artículos promocionale, artículos no incluidos en nuestro catalogo surtidos a petición del cliente.c) Productos hechos a la medida o bajo especificaciones especiales.d) Consumibles y Cualquier artículo para cocinar o para bebés que hayan tenido contacto con alimentos.

1.2. Garantía con el Fabricante o Distribuidor Autorizado

Si el producto pertenece al inciso d) (Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables)) o presenta defectos de fabricación con posterioridad a los periodos señalados en los incisos a) b) y c), el cliente deberá acudir directamente con el fabricante o distribuidor autorizado.

1.3. Devoluciones de Compras en tiendas físicas

Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes asistir a la tienda de tu elección, llevando producto, ticket de compra e identificación oficial, y te ayudaremos con el proceso a seguir. En caso de dudas llámanos al teléfono 01-7223440257

1.4. Devoluciones de Compras por Internet

Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes:

  1. Asistir a la tienda más cercana, llevando producto, orden de compra e identificación oficial, para asesoría en el proceso a seguir.
  2. Llamar al 01-7223440257 con los datos del pedido para asesoría en el proceso a seguir.Nuestro equipo de especialistas hará una revisión del producto para determinar el estado del producto, si procede se realizará el reembolso a la forma original de pago. En caso que no proceda, retornaremos el producto al domicilio registrado en la cuenta. En caso de dudas llámanos al teléfono 01-7223440257

1.5. Productos o enseres menores entregados en domicilio

Los días considerados en los periodos de aclaración en cambios o devoluciones, son contados a partir de la fecha de entrega del producto en el domicilio indicado por cliente o de su recolección en tienda. Cliente debe contactar a fabricante o centro de servicio autorizado para solicitar el diagnóstico de fabricante que confirme la falla del producto.

Si un producto presenta defectos de fabricación con posterioridad a los días señalados en Periodo para Cambios y Devoluciones, el cliente debe contactar a fabricante o distribuidor autorizado, para hacer su reclamación de garantía.

En caso de dudas llámanos al teléfono 01-7223440257

1.6. Artículos en promoción y/o regalos.

Para productos con artículo(s) en promoción y/o regalo(s) incluido(s) en la transacción original (“paquete”), se deberá devolver todo el paquete o de lo contrario se le descontará el precio vigente del artículo en promoción y/o regalo.

1.7. Devolución por compras a meses sin intereses

Las devoluciones de compras a meses sin intereses serán por el importe total de la compra en una sola exhibición, debiendo en su caso solicitar con su banco la anulación de las parcialidades en caso de así requerirlo.

1.8. Método de Reembolsos

Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original o en su defecto en Nota de Crédito o Monedero Electrónico para compras en la misma tienda

1.9. Información Personal Almacenada o Productos Olvidados Dentro de Mercancía Devuelta o Cambiada

Por motivos de seguridad, recomendamos eliminar, previo resguardo, de todos los datos personales en computadoras, discos duros, reproductores, memorias, etcétera, de cualquier producto que se haga devolución o cambio. FIESTA DE ALGODONES no se hace responsable de ningún dato personal o producto que quede en mercancía que sea devuelta o cambiada.

Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor llame al 01-7223440257 o visite nuestras tiendas y/o página de Internet: www.fiestadealgodones.com.mx